Enviado por admin el 4 April 2024

Este año la Unajma, a través del Vicerrectorado de Investigación y la Dirección de Incubadora de Empresas, será parte del programa promovido por la PUCP, para ello se hace una cordial invitación a todos los estudiantes arguedianos a inscribirse en el siguiente enlace:

www.innovationchallenge.la

El Innovation Challenge PUCP es un programa organizado por la Dirección Académica de Responsabilidad Social, la Facultad de Gestión y Alta Dirección y Equipu de la Pontificia Universidad Católica del Perú, a través del cual los estudiantes de educación superior de diversas instituciones de nuestro país buscan resolver los principales desafíos vinculados al desarrollo humano sostenible del país y contribuir a la Agenda 2030.

Debes tomar en cuenta lo siguiente:

✅Puedes inscribirte con tu equipo o individualmente.

✅Tu equipo tiene que estar conformado por un mínimo de dos especialidades y/o carreras.

✅Se recomienda que los equipos estén integrados, por lo menos, por una persona con perfil tecnológico (ingeniería de sistemas o telecomunicaciones).

✅El número mínimo de los grupos es de tres y máximo cinco integrantes.

✅Todos los integrantes del grupo deben ser de la misma institución.

BASES: -----Descargar bases aquí-----

MANUAL DEL PARTICIPANTE: -----Descarga Aquí-----