Enviado por imagen el 11 April 2024
AUTORIDADES UNIVERSITARIAS VISITAN A INGRESANTES DE NUEVAS ESCUELAS PROFESIONALES

INGRESANTES DE LAS ESCUELAS PROFESIONALES DE ENFERMERÍA, PSICOLOGÍA E INGENIERÍA CIVIL RECIBIERON LA VISITA DE LAS AUTORIDADES UNIVERSITARIAS

El rector de la Unajma, Dr. Edgar Luis Martínez Huamán; la Dra. Cecilia Edtih García Rivas Plata, vicerrectora académica; y la Dra. Mery Luz Masco Arriola, vicerrectora de Investigación, visitaron a los ingresantes de las escuelas profesionales de Enfermería, Psicología e Ingeniería Civil.

La actividad se desarrolló con el fin de verificar el normal inicio de las actividades académicas de las nuevas escuelas profesionales, además, se informó a los estudiantes sobre algunos servicios educativos que ofrece la Unajma, como es el caso de comedor universitario, servicio médico, entre otros.

Momentáneamente, la Escuela Profesional de Enfermería funciona en el pabellón de Ingeniería de Sistemas, Psicología en Administración de Empresas, mientras que, Ingeniería Civil funciona en el local académico de Santa Rosa, en donde, en un futuro próximo, se construirá su moderna infraestructura.