Enviado por imagen el 11 April 2024
LA ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNAJMA REALIZA SU PRIMER PROCESO ADMISIÓN

Se llevó a cabo el proceso de admisión a la Escuela de Posgrado de la Unajma, que reunió a más de trecientos postulantes, mucho de ellos connotados políticos y empresarios de la provincia. Desde tempranas horas de este domingo, los postulantes se constituyeron en el local académico de Ccoyahuacho para participar de la evaluación y entrevista personal.

La actividad académica contó con la asistencia de autoridades universitarias, tales como: el rector de la Unajma, Dr. Edgar Luis Martínez Huamán; la vicerrectora académica, Dra. Cecilia Edith García Rivas Plata; la vicerrectora de Investigación, Dra. Mery Luz Masco Arriola; y el Dr. Carlos Arévalo Quijano, decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa.

La Escuela de Posgrado de la Unajma, en esta oportunidad, ofreció tres menciones de maestrías (Gestión Pública, Pedagogía y Educación Intercultural y Tecnología de la Información y Comunicación). Según autoridades universitarias ya se estudia la posibilidad de ofrecer más maestrías y doctorados para próximas convocatorias.

El éxito de cada una de las actividades organizadas por la Unajma es gracias al compromiso de los que conforman la familia arguediana. Es así, que la organización del proceso de admisión a la Escuela de Posgrado es responsabilidad del Dr. Abad Antonio Surichaqui Mateo, director; Dr. Denis Herman Gutiérrez Martínez, director de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería; y el Dr. John Peter Aguirre Landa, director de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Empresa.