Enviado por imagen el 27 March 2024

RECTIFICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL JOSÉ MARÍA ARGUEDAS

Caso arbitraje n.° 713-2021-CCL, seguido por Viettel Perú S.A.C.

Respecto a la publicación realizada por la Oficina de Relaciones Públicas (hoy denominada como Oficina de Comunicación e Imagen Institucional) de la Universidad Nacional José María Arguedas, en la página web de la institución (WWW. UNAJMA.EDU), sobre el servicio de internet a docentes y estudiantes de la Unajma, con fecha 12 de julio de 2021.

Que en parte de su contenido dice:

En las últimas semanas, se pudo dejar sin efecto el contrato con la anterior operadora (Bitel), por incumplimiento de obligaciones; poca señal en algunas zonas de la provincia e inexistente cobertura en otras.

En vista que el 12 de julio de 2021, fecha de la publicación de la nota informativa en la página web de la Unajma, respecto al incumplimiento de obligaciones por parte de la empresa Bitel. La Oficina de Comunicación e Imagen Institucional de la Universidad Nacional José María Arguedas, se rectifica de la publicación realizada a razón de que aún, en la fecha de la publicación de la nota informativa, no se había resuelto el contrato con la empresa y tampoco se había identificado el incumpliendo de obligaciones por parte de la misma.

La presente se realiza en razón al Laudo Arbitral emitido por la Cámara de Comercio de Lima, Centro de Arbitraje caso arbitral n.° 713-2021-CCL, numeral tercero y fundamentado en el numeral 91 y 92.