Enviado por imagen el 14 February 2024

Estimados miembros de la comunidad universitaria:

La Universidad Nacional José María Arguedas se encuentra en proceso de Renovación de la Licencia Institucional, un proceso fundamental para asegurar la calidad de la educación que impartimos. Como parte de este proceso, la Oficina de Gestión de la Calidad ha realizado el Informe de Autoevaluación de las Condiciones Básicas de calidad del Modelo de Renovación de la Licencia Institucional.

¡Su participación es crucial!

Para garantizar el éxito de este proceso, invitamos a todos los miembros de la comunidad universitaria a hacer extensiva esta invitación a participar a:

• Docentes
  • Estudiantes
  • Egresados
  • Otros actores relevantes

La participación de todos ustedes es fundamental para obtener una visión completa del estado actual de la Unajma y para identificar las áreas en las que podemos mejorar.

¿Cómo puedo participar?

1. Comparte esta invitación:

• Difunde este mensaje a través de tus redes sociales, correo electrónico y grupos de interés.
  • Invita a tus colegas, estudiantes, amigos y familiares a participar.

2. Responde la encuesta:

Próximamente, se enviará una encuesta a toda la comunidad universitaria. Te pedimos que dediques unos minutos a responder con sinceridad. Tu opinión es muy importante para nosotros.

3. Participa en las actividades de mejora:

A lo largo del proceso de Renovación de la Licencia Institucional, se organizarán diversas actividades para la mejora de la calidad. Te invitamos a participar activamente en estas actividades.

Juntos, podemos lograr la excelencia académica

La Unajma está comprometida con la mejora continua de la calidad educativa. La participación de toda la comunidad universitaria es fundamental para alcanzar este objetivo.

¡Te invitamos a ser parte de este proceso!

ESTE ES EL ENLACE DE LA ACTIVIDAD:

informe de autoevaluación