Enviado por imagen el 14 February 2024
MÁS DE UN MILLAR DE ESTUDIANTES PARTICIPARON DEL PRIMER EXAMEN DEL CEPRE UNAJMA

El fin de semana se llevó a cabo el primer examen del Centro Preuniversitario de la Unajma, en donde más de mil estudiantes participaron del proceso de evaluación, los jóvenes aspiran alcanzar una de las vacantes ofertadas en esta modalidad.

En el presente ciclo el Cepre Unajma ofrece ciento cinco vacantes, once para cada carrera profesional antigua y trece para cada carrera profesionales nueva. Mencionar que, Enfermería, Educación, Psicología e Ing. Civil son los programas académicos con mayor demanda.

La organización de la actividad estuvo a cargo del Vicerrectorado Académico, presidido por la Dra. Cecilia Edith García Rivas Plata, a través de la Dirección de Admisión, y el Vicerrectorado de Investigación, presidido por la Dra. Mery Luz Masco Arriola, a través del Cepre Unajma.

Como sucede en todos los procesos de admisión, se contó con la participación de la Fiscalía de Prevención del Delito, La Oficina de Criminalística de la PNP y la Comisaría de San Jerónimo. Todos estos esfuerzos con el fin de garantizar un examen seguro y transparente.