Enviado por imagen el 26 September 2023
RECTOR DE LA UNAJMA PARTICIPA DE CERMONIA DE ANIVERSIARIO DE UNIVERSIDAD ABANQUINA

El Dr. Martínez participa de ceremonia de aniversario de la Unamba

LLEVAMOS EL NOMBRE Y EL LEGADO DE ARGUEDAS POR TODA LA REGIÓN Y EL PAÍS

El rector de la Unajma, Dr. Edgar Luís Martínez Huamán, participa de la sesión solemne con motivo del aniversario de creación institucional de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.

Como herederos del legado del Tayta Arguedas, en la ceremonia, el rector de la Unajma, el Dr. Martínez; entregó el libro Cuentos mágico-religiosos quechuas de Lucanamarca de José María Arguedas y una estatuilla del escritor indigenista andahuaylino.

En la actividad, se estrecharon lazos de hermandad entre ambas instituciones y se comprometió al rector de la universidad abanquina, Dr.  Amilcar Pinto Pagaza, a devolver la cortesía de la visita, en el aniversario de la Unajma, el próximo 29 de octubre.