Enviado por imagen el 4 September 2023
CÁLIDA BIENVENIDA A LOS INGRESANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL

En el evento, las autoridades académicas ofrecieron una charla de inducción, además, se les detalló sobre las perspectivas y proyección que tienen los estudiantes el ser parte de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial.

El fututo ingeniero agroindustrial de la Unajma transformará las materias primas de origen biológico en productos intermedios y/o terminados para su comercialización y exportación. Además, será capaz de manejar sistemas de poscosechas de productos agrícolas, buscando preservar los recursos naturales mediante el uso sostenible de cultivos y de maquinaria.

En la actividad, participaron el decano de la Facultad de Ingeniería, Dr. Thomas Ancco Vizcarra; el director de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial, Dr. David Ramos Huallpartupa, y el Centro Federado, representado por el estudiante Edison Yoel Orosco Palomino.