Enviado por imagen el 14 February 2024
LA UNAJMA Y EL GOBIERNO REGIONAL JUNTOS POR LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA

Se estrechan los lazos entre la Universidad Nacional José María Arguedas y el Gobierno Regional de Apurímac en pro de la educación superior universitaria, la juventud estudiosa y una región próspera y sólida.

Es así que, autoridades y personal administrativo de la Unajma recibieron al gobernador regional, Percy Godoy Medina, quien llegó hasta las instalaciones del local administrativo para empezar con las coordinaciones que buscan el fortalecimiento de los servicios educativos que presta la universidad.

El rector de la Unajma, Dr. Edgar Luís Martínez Huamán, agradeció la buena predisposición de la máxima autoridad regional de trabajar por la educación superior universitaria, al mismo tiempo, resaltó el crecimiento exponencial que viene atravesando la Unajma y con ello la necesidad de contar con el apoyo de aliados estratégicos, como el Gobierno Regional de Apurímac.

Por su parte, el gobernador regional, en su alocución, felicitó y ponderó el trabajo que realizan las autoridades universitarias, conjuntamente con funcionarios, docentes y trabajadores. En otro momento, mencionó su interés de coadyuvar para ampliar el servicio educativo en la Unajma.

Además de las autoridades mencionadas, participaron de la reunión la Dra. Cecilia Edith García Rivas Plata, vicerrectora académica; la Dra. Mery Luz Masco Arriola, vicerrectora de Investigación; Carlos Oscco Quispe, consejero por la provincia de Andahuaylas; Lic. Parmi Huaccaycachacc Vargas, gerente de la Sub Región Chanka, el Lic. Franklin Ponceca Barboza, Director General de Administración de la Unajma; entre otros.