Enviado por imagen el 14 February 2024
PRÁCTICAS PREPROFESIONALES REMUNERADAS PARA ESTUDIANTES ARGUEDIANOS

Gracias a convenio con empresa Guizado

PRÁCTICAS PREPROFESIONALES REMUNERADAS PARA ESTUDIANTES ARGUEDIANOS

Recientemente, la Unajma firmó convenio con la empresa Corporación Guizado Perú S.A.C., con el fin de fomentar la cooperación interinstitucional y ofrecer espacios a los estudiantes para que realicen sus prácticas preprofesionales pagadas.

En mérito al convenio, los estudiantes de las escuelas profesionales de Administración de Empresas, Contabilidad y otras carreras que la empresa requiera, podrán realizar sus prácticas preprofesionales con una retribución económica.

Participaron de la firma de convenio las autoridades universitarias encabezadas por el rector, Dr. Edgar Luís Martínez Huamán; la vicerrectora académica, Dra. Cecilia Edith García Rivas Plata; la vicerrectora de Investigación, Dra. Mery Luz Masco Arriola.

Asimismo, el gerente general de Corporación Guizado Perú S.A.C., Dr. Feliciano Oscco Guizado, y la Lic. Julia Vivanco Torbisco, jefa de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales de la Unajma.

De esta manera, la empresa privada, en este caso Corporación Guizado Perú S.A.C., se convierte en un aliado estratégico para la Unajma.