Enviado por imagen el 14 February 2024
MÁS ALIANZAS ESTRATÉGICAS PARA EL DESARROLLO INTERINSTITUCIONAL

La Unajma, como la principal casa superior de estudios de Andahuaylas, amplía sus fronteras a los distritos más alejados de la provincia. Es así, que firmó convenio con la Municipalidad Distrital de San Miguel de Chaccrampa.

Gracias al convenio la Universidad podrá brindar servicios de asesoría, capacitación y asistencia técnica con la participación de docentes, trabajadores, alumnos y egresados. Además, se ofrecerá cursos y/o talleres de capacitación en temas diversos.

Por su parte, la Municipalidad Distrital de San Miguel de Chaccrampa ofrecerá espacios para que los estudiantes realicen prácticas preprofesionales, asimismo, darán las facilidades a docentes y estudiantes para el desarrollo de investigación dentro su jurisdicción.

En la firma de convenio participaron el rector de la Unajma, Dr. Edgar Luis Martínez Huamán; la vicerrectora académica, Dra. Cecilia Edith García Rivas Plata; la vicerrectora de Investigación, Dra. Mery Luz Masco Arriola; la Lic. Julia Vivanco Torvisco, jefa de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales, y el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Miguel de Chaccrampa, Prof. Américo Ccasani Palacios.