Enviado por imagen el 19 January 2024
LA UNAJMA FIRMA CONVENIO CON LA UNI

Como parte de las actividades conmemorativas por los 113 años del nacimiento de José María Arguedas, la Unajma firmó convenio con la Universidad Nacional de Ingeniería. En mérito al acuerdo, se podrá desarrollar actividades en conjunto, movilidad estudiantil, docente y administrativa, investigación, entre otros. El convenio tiene una duración de 5 años.

La firma de convenio tuvo lugar en el auditorio del local administrativo de la Unajma y contó con la participación de las autoridades universitarias, encabezadas por el Dr. Edgar Luis Martínez Huamán, rector de la Unajma; Dr. Alfonso López Chau Nava, rector de la UNI.

Además, participaron la Dra. Cecilia Edith García Rivas Plata, vicerrectora académica; Dra. Mery Luz Masco Arriola, vicerrectora de Investigación; la Lic. Julia Vivanco Torbisco, jefa de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales; y la comunidad universitaria en pleno.