Enviado por imagen el 19 January 2024
ESTUDIANTES DE LA UNAJMA REALIZAN SU MAESTRÍA EN BRASIL

Internacionalización de la Unajma a pasos firmes

ESTUDIANTES DE LA UNAJMA REALIZAN SU MAESTRÍA EN BRASIL

Se trata Ruth Karina Herbas de la Cruz y Leslie Chavely Velarde Chumbe, primeras tituladas de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental, quienes realizarán su posgrado en el Programa de Maestría en Ingeniería Ambiental y Recursos Hídricos de la Universidad Federal de Paraná, Brasil.

Las estudiantes son ávidas investigadoras, ellas desarrollaron trabajos en la Unajma sobre hidrocoloides naturales y nanomateriales en el tratamiento de aguas residuales. Este hecho les sumó puntaje al momento de postularse al prestigioso programa brasileño.

Además, los doctores David Choque Quispe y Carlos Ligarda Samanez, docentes investigadores de esta casa superior de estudios, desarrollan investigación conjunta con sus pares de la universidad extranjera y fueron los responsables de las coordinaciones para concretar la aceptación de las estudiantes en la Universidad Federal de Paraná, Brasil.