Enviado por imagen el 9 January 2024
EL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNAJMA INICIA SUS ACTIVIDADES ACADÉMICAS

Con más de mil doscientos estudiantes, esta mañana, el Centro Preuniversitario de la Unajma (Cepre) inició sus actividades académicas correspondiente al ciclo 2024-I. En esta ocasión, además de las carreras profesionales ya conocidas, se empezó con la preparación para las carreras profesionales de Ingeniería Civil, Psicología y Enfermería.

El Vicerrectorado de Investigación, presidido por la Dra. Mery Luz Masco Arriola, a través de la dirección del Centro Preuniversitario, a cuyo frente se encuentra el Mg. Camilo Yauris Polo, trabajaron arduamente para atender la alta demanda de la juventud estudiosa, es así que se habilitó el cien por ciento de aulas del local académico de Totoral.

El Cepre Unajma ofrece la posibilidad de ingreso directo a los primeros puestos de cada carrera profesional. Con una preparación de acuerdo al prospecto de admisión, con docentes capacitados y ambientes convenientes para la enseñanza preuniversitaria.

En el primer día de actividades académicas, las autoridades universitarias verificaron las condiciones del servicio educativo, el Vicerrectorado de Investigación lideró tal actividad que contó con la participación del rector de la Unajma, Dr. Edgar Luís Martínez Huamán.