Enviado por imagen el 12 November 2023
LA PUCP CAPACITA A DOCENTES DE LA UNAJMA

Una delegación de la Unajma visitó las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con el objetivo de conocer más sobre el modelo educativo implementado por aquella universidad limeña, además, los cursos generales, conducción de la universidad basada en modelos de tecnologías de la información y comunicación, planes de estudio, gestión del acoso y hostigamiento sexual, entre otros.

La comisión estaba conformada por autoridades y docentes, encabezada por el rector, el Dr. Edgar Luís Martínez Huamán.  Esta fue una experiencia única para que las autoridades y docentes de la Unajma reunieran toda la experiencia y conocimientos de sus pares de la Pontificia Universidad Católica del Perú y que próximamente pueda ser implementada en esta casa superior de estudios.

La posibilidad de aprender de experiencias exitosas de universidades de prestigio, como es la PUCP, es gracias las gestiones que realizan nuestras autoridades universitarias liderada por el Dr. Edgar Luis Martínez Huamán, rector; Dra. Cecilia Edtih García Rivas Plata, vicerrectora académica; y la Dra. Mery Luz Masco Arriola, vicerrectora de Investigación.