Enviado por imagen el 12 October 2023
CONGRESO INTERNACIONAL CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO DE LA UNAJMA

Fiesta académica se vive en la Unajma

CONGRESO INTERNACIONAL CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO DE LA UNAJMA

El Primer Congreso Internacional de Metodología de la Investigación Científica congregó a cientos de participantes, entre docentes, estudiantes y público en general. El acto inaugural estuvo a cargo del rector de la Unajma, Dr. Edgar Luís Martínez Huamán.

Esta actividad es parte de los festejos con motivo del décimo noveno aniversario de creación de la Unajma, en donde se están priorizando actividades académicas, culturales y deportivas.

El sábado 14 se realizará el Curso Taller de Formulación de Planes de Negocio, en el auditorio de la Escuela Profesional de Administración de Empresas, mientras que el desfile está programado para el domingo 22 de octubre, en la plaza principal de Andahuaylas.