Enviado por imagen el 11 October 2023
DELEGACIÓN DE LA UNAJMA PARTICIPA EN ANIVERSARIO DEL CENTRO POBLADO DE CCACCE

La Unajma respalda a sus estudiantes y egresados

COMO UN HECHO SIN PRECEDENTES DELEGACIÓN DE LA UNAJMA PARTICIPA EN ANIVERSARIO DEL CENTRO POBLADO DE CCACCE

El Centro Poblado de Ccacce celebra su décimo aniversario con la participación del rector de la Unajma, Dr. Edgar Luís Martínez Huamán, autoridades académicas y una nutrida participación de estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de Empresas.

Como una forma de respaldar a nuestros estudiantes, la Unajma participó de la celebración de aniversario, toda vez que el alcalde del centro poblado de Ccacce, Wilmar Quispe Ccollcca, es estudiante del décimo semestre de la Escuela Profesional de Administración de Empresas.

En la actividad, además, participaron el Dr. Joaquín Machaca Rejas, director de la Escuela Profesional de Administración de Empresas; el Mg. Edwin Mescco Cáceres, director del Departamento Académico de Ciencias Empresariales y personal administrativo.