Enviado por imagen el 10 October 2023
PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

Ponentes de Cuba y México llegarán a Andahuaylas

PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA SE REALIZA EN LA UNAJMA

Con la participación de la vicerrectora académica, Dra. Cecilia Edith García Rivas Plata, se presentó el I Congreso Internacional de Metodoligía de Investigación Científica.

Esta actividad es parte del aniversario de creación institucional de la Unajma y es promovido por un grupo multidisciplinario de docentes y personal administrativo de la Universidad.

El evento académico se desarrollará este 12, 13 y 14 de octubre, en el Auditorio Central de la Unajma y contará con la participación de ponentes internacionales, nacionales y docentes de esta casa superior de estudios.

La comisión organizadora del evento hace extensiva la invitación a los maestros, estudiantes universitarios del valle y público en general a participar del certamen, que será certificado y es avalado por la Unajma.

En la ceremonia de lanzamiento, además, participaron el decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa, Dr. José Carlos Arévalo Quijano; el director de la Escuela Profesional de Administración de Empresas, Dr. Joaquín Machaca Rejas; El director del Departamento Académico de Ciencias Empresariales, Mg. Edwin Mescco Cáceres; docentes, personal administrativo y estudiantes.