Enviado por imagen el 29 September 2023

Quedaron sorprendidos por la infraestructura

ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA FEDERICO VILLARREAL REALIZAN VISITA GUIADA A LAS INSTALACIONES DE LA UNAJMA

Estudiantes de la Institución Educativa Federico Villarreal, del quinto de secundaria, visitaron los locales académicos de Santa Rosa y Ccoyahuacho de la Unajma.

Los docentes y personal administrativo fueron los encargados de recibir a los más de medio centenar de adolescentes, quienes recorrieron los laboratorios, espacios académicos e infraestructura en general de la Unajma.

Durante la visita los educandos fueron trasladados en los buses con los que cuenta la institución, además, se les ofreció una charla sobre orientación vocacional a cargo de la Dirección de Admisión.

La actividad es dirigida por el Mag.  Efraín Rodas Guizado y la Mag. Dionicia León Soncco, de la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria, ellos, permanentemente, organizan este tipo de eventos dirigido a los estudiantes y padres de familia.