Enviado por imagen el 19 September 2023
PRUEBAS RÁPIDAS DE VIH, SÍFILIS, HEPATITIS, SALUD SEXUAL PREVENTIVA, INDICE DE MASA CORPORAL Y SALUD METAL SE REALIZA ENTRE LOS ESTUDIANTES DE LA UNAJMA

La Dirección de Bienestar Universitario, conjuntamente con el Centro de Salud de San Jerónimo, realizan atenciones médicas a los estudiantes de las distintas escuelas profesionales de la Unajma.

La campaña de salud se extenderá hasta la primera semana de octubre, mientras tanto, durante esta semana se atendió a las escuelas profesionales de ingeniería ambiental, contabilidad y mañana, miércoles 20, ingeniería de sistemas.

Las autoridades universitarias, presidida por el rector, Dr. Edgar Luís Martínez Huamán, además de procurar una educación de calidad, se esfuerza por ofrecer atenciones complementarias como salud, alimentación y actividades recreativas, a través de la Dirección de Bienestar Universitario, a cuyo frente se encuentra el Dr. Wildor Diaz Bazán.