Enviado por imagen el 11 September 2023
Cientos de personas abarrotaron el Auditorio Central

EN UN ESCENARIO COLOSAL SE REALIZA LA CEREMONIA DE APERTURA DEL SEMESTRE ACADÉMICO 2023-II

En la ceremonia de apertura del semestre académico 2023-II se reconoció, con resoluciones de felicitación y el libro Cuentos religioso-mágicos quechuas de Lucanamarca, a los primeros puestos en aprovechamiento académico y al primer lugar de ingreso en el examen de admisión ordinario, en ambos casos, de cada escuela profesional.

Por su parte, los profesionales de la contabilidad de la Unajma, también, fueron reconocidos en el acto protocolar, al conmemorarse hoy, 11 de setiembre, el Día del Contador Público en el Perú. Recordar, que la Universidad cuenta con una carrera profesional de contabilidad, creada el 2017.

El Auditorio Central fue el escenario para la ceremonia. Las autoridades universitarias, encabezada por el Dr. Edgar Luis Martínez Huamán, rector; Dra. Cecilia Edith García Rivas Plata, vicerrectora académica; Dra. Mery Luz Masco Arriola, vicerrectora de Investigación. También, el decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa, Dr. Carlos Arévalo Quijano, y el decano de la Facultad de Ingeniería, Dr. Thomas Ancco Vizcarra, conformaron la mesa de honor.

Además, participaron los integrantes de la Asamblea Universitaria, directores de escuela profesional, directores de departamento académico, docentes, servidores administrativos y estudiantes, quienes abarrotaron las butacas de extremo a extremo.