Enviado por imagen el 4 September 2023
DELEGACIÓN DE LA UNAJMA PARTICIPÓ DE ACTIVIDADES DE ANIVERSARIO DE LA GERENCIA SUB REGIONAL CHANKA

El Vicerrectorado Académico, presidido por la Dra. Cecilia Edith García Rivas Plata, conjuntamente con funcionarios y una delegación de estudiantes, de la Escuela Profesional de Educación Primaria Intercultural, participaron del desfile y sesión solemne con motivo del aniversario de la Gerencia Sub Regional Chanka.

Gallardamente marcharon en el desfile cívico, luego la vicerrectora académica, en representación de la Unajma, participó de la sesión solemne por los 38 años de vida institucional de la institución antes mencionada.

Como institución generadora de conocimiento, en la ceremonia, la autoridad universitaria entregó el saludo institucional y el libro Cuentos mágicos religiosos de Lucanamarca de José María Arguedas.