Enviado por imagen el 29 August 2023
BIENESTAR UNIVERSITARIO REALIZA CHARLAS DE INDUCCIÓN A LOS INGRESANTES

Servicio educativo integral y de calidad

BIENESTAR UNIVERSITARIO REALIZA CHARLAS DE INDUCCIÓN A LOS INGRESANTES

La Dirección de Bienestar Universitario realiza charlas de inducción a los nuevos estudiantes de la Unajma, quienes se suman a esta gran familia arguediana.

La actividad tiene el objetivo de socializar, en los estudiantes, los distintos programas y acciones que realiza la Universidad, a través de la Dirección de Bienestar Universitario, tales como: salud, comedor universitario, recreación y deporte.

Las charlas se realizan por carrera profesional y sirven, también, para levantar información sobre la situación socio-económica, talla y peso de cada nuevo miembro de la comunidad universitaria.

Nuestras autoridades universitarias, presidida por el rector, Dr. Edgar Luis Martínez Huamán, a través de la Dirección de Bienestar Universitario, dirigido por el Dr. Wildor Díaz Bazán, se preocupan por brindar un servicio educativo de calidad e integral.