Enviado por imagen el 25 August 2023
​​​​​​​TALLER SOBRE CLIMA LABORAL PARA TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DE LA UNAJMA

Se promueve mejores condiciones laborales

TALLER SOBRE CLIMA LABORAL PARA TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DE LA UNAJMA

Las autoridades universitarias, presidida por el Dr. Edgar Luis Martínez Huamán, a través de la Unidad de Recursos Humanos, ofreció a los trabajadores administrativos de la Unajma un taller sobre clima laboral para una mejor atención al usuario.

Resaltar que, durante la actividad, no se dejó de atender al público usuario, toda vez que el taller se dividió en dos grupos: uno por la mañana y otro por la tarde. De esta forma, se aseguró el funcionamiento de las oficinas administrativas de la Unajma.

Los servidores administrativos disfrutaron de una jornada fructífera, con actividades en equipo, concursos y dinámicas grupales. La vicerrectora académica y de Investigación se encargaron de la inauguración del certamen.