Enviado por imagen el 23 August 2023
CENTROS DE CÓMPUTO RECIBEN A CIENTOS DE INGRESANTES

Los centros de cómputo de las distintas escuelas profesionales han abierto sus puertas para orientar a los estudiantes, y de forma especial a los ingresantes, en la utilización del intranet para el registro de sus matrículas. Todo esto, como parte de la nueva modalidad implementada por las autoridades universitarias, a través del Vicerrectorado Académico.

En ese sentido, la vicerrectora académica, Dr. Cecilia Edith García Rivas Plata, verificó el cumplimiento de las medidas asumidas, al mismo tiempo, felicitó el trabajo desplegado por la Oficina de Registros Académico y personal administrativo.

Desde la institucionalización de la Unajma, las autoridades universitarias electas, encabezada por el rector, Dr. Edgar Luis Martínez Huamán, están comprometidas en ofrecer a los estudiantes una educación de calidad, con procesos más eficientes, como es el caso de las matrículas.