Enviado por imagen el 21 August 2023
LA UNAJMA SE PROYECTA A LA SOCIEDAD

El firme propósito de las autoridades universitarias, encabezada por el rector, Dr. Edgar Luís Martínez Huamán, es proyectar a la Unajma a la sociedad. En ese sentido, se firmó un convenio con la Municipalidad Distrital de José María Arguedas, presidido por el alcalde, Lic. Lucio Ruiz Ascho.

En mérito al convenio, la Unajma promoverá programas de formación académica, organización de pasantías, apoyo en la realización de actividades institucionales, principalmente académicas y culturales, en beneficio de la población del distrito antes mencionado.

Por su parte, la municipalidad brindará espacios para prácticas preprofesionales y profesionales a los estudiantes y egresados arguedianos, así como facilidades para la realización de futuros proyectos de investigación.

El convenio es posible gracias al trabajo de la Lic. Julia Vivanco Torbisco, jefa de la Oficina de Cooperación Técnica Internacional y el docente Jimmy Aroni Huamán, ambos de la Unajma.