Enviado por imagen el 14 August 2023
DELEGACIÓN DE LA UNAJMA EXPONE POTENCIALIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y ECONÓMICAS DE APURÍMAC EN LA CIUDAD DE ICA

En viaje de estudios, una delegación de la Unajma expuso ante sus pares de la Universidad Nacional San Luís Gonzaga de Ica el potencial económico, cultural, y turístico de la región Apurímac.

La delegación estaba compuesta por los doctores Felipe Rafael Valle Díaz, Oscar Apaza Apaza, ambos docentes de la Unajma, y 18 estudiantes del décimo semestre de la Escuela Profesional de Administración de Empresas.

Los viajes de estudios son subvenciona por la Universidad, es ese sentido, nuestras autoridades universitarias, presidida por el Dr. Edgar Luís Martínez Huamán, están empecinados en lograr que los estudiantes arguedianos amplíen sus conocimientos a través de este tipo de actividades.