Enviado por imagen el 13 August 2023
PERSONAS CON HABILIDADES DISTINTAS, VÍCTIMAS DE VIOLENCIA POLÍTICA Y PRIMEROS PUESTOS PARTICIPAN DE EXAMEN ADMISIÓN A LA UNAJMA

Más de 400 postulantes, este domingo, participaron del examen de admisión extraordinario a la Unajma. La evaluación está dirigida a titulados, víctimas de violencia política, personas con habilidades distintas, deportista calificados, Beca 18, entre otros.

Bajo la atenta dirección, conducción y supervisión de las autoridades universitarias, en esta ocasión por la vicerrectora académica, Dra. Cecilia Edith García Rivas Plata, desde el sábado por la noche, se inició con los pormenores de tan importante acto académico.

El examen ordinario está programado para el domingo 20 de agosto y las inscripciones se recibirán hasta el viernes 18, a las 12:00 del mediodía. Las oficinas de admisión están ubicadas en el local académico de Ccoyahuacho, en el distrito de San Jerónimo.

En esta ocasión la Oficina Central de Admisión está presidida por el Mg. Odilón Correa Cuba e integrada por los docentes Henry Agreda Serna y Betzy Suri Ramos, quienes son los responsables de llevar adelante este proceso.