Enviado por imagen el 13 August 2023
EQUIPO FEMENINO DE FUTBOL SE CORONÓ CAMPEÓN EN LA LIGA DISTRITAL

Rector de la Unajma con el deporte

EQUIPO FEMENINO DE FUTBOL SE CORONÓ CAMPEÓN EN LA LIGA DISTRITAL

Esta mañana, luego de electrizantes cotejos deportivos, el equipo femenino de futbol se alzó con el campeonato de la liga distrital de ascenso de Andahuaylas.

La primera autoridad universitaria, el Dr, Edgar Luís Martínez Huamán, identificado con el deporte en la Universidad, acompañó a la delegación durante las fechas deportivas hasta la consecución del trofeo.

El apoyo al deporte en la Unajma está garantizado con las autoridades universitarias, quienes se enorgullecen por el título obtenido y auguran éxitos en futuras etapas deportivas.

El Club Deportivo Unajma está presidido por el Dr. Juan Cielo Ramírez Cajamarca, docente de esta casa de superior de estudios y promotor del deporte en la Unajma.