Enviado por imagen el 11 August 2023
SELECCIÓN DE BÁSQUET DE LA UNAJMA PARTICIPA DE CAMPEONATO EN URIPA

La selección de básquet de la Unajma participó de encuentro deportivo en la ciudad de Uripa. En el certamen consiguieron el segundo lugar.

Los deportistas trajeron el laurel a las oficinas del Vicerrectorado Académico, donde la doctora Cecilia Edith García Rivas Plata los recibió y felicitó por su brillante participación.

El Vicerrectorado Académico, a través de la Dirección de Bienestar Universitario, promueve la práctica del deporte, hábitos saludables y el cuidado de la salud en los docentes, personal administrativo y estudiantes, principalmente.

Los arguedianos que deseen pertenecer al seleccionado de básquet, los entrenamientos se realizan en el local académico de Ccoyahuacho (lunes, miércoles y viernes), de 18:00 a 20:00 horas.