Enviado por imagen el 11 August 2023
CENTROS POBLADOS DE HUANCARAY ESTRECHAN LAZOS PARA UN FUTURO CONVENIO

Los alcaldes de los centros poblados de Los Ángeles, Mollepata y Natividad se reunieron con el rector de la Unajma, Dr. Edgar Luís Martínez Huamán, con el fin de coordinar los detalles de un futuro convenio entre la Universidad y los centros poblados antes mencionados.

“Saludo la elección del rector, un excelente profesional andahuaylino, que estamos seguros va a llevar por buenos caminos a la Unajma”, mencionó Marcelino Cárdenas, alcalde del Centro Poblado Los Ángeles y además exalumno arguediano.

Las actuales autoridades universitarias han implementado una política de puertas abiertas, en donde la comunidad universitaria se acerque a la población, y juntos construyan un Andahuaylas y una región Apurímac próspera.