Enviado por imagen el 11 August 2023
ESTUDIANTES PRESENTAN PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA EN TURISMO

Los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de Empresas del noveno semestre, esta mañana, presentaron sus proyectos de inversión pública en turismo.

En el acto inaugural participó la Dra. Cecilia Edith García Rivas Plata, vicerrectora académica, además, el decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa, Dr. José Carlos Arévalo; el docente responsable del curso, Dr.  Felipe Rafael Valle Díaz.

La actividad tiene como objetivo promover más rutas turísticas en la provincia de Andahuaylas y la región Apurímac. Como es el caso de Wasa Millpu en el sector de LLancama, distrito de Pampachiri, También, el circuito ecoturístico Ccenhua, distrito Ranracancha, provincia de Chincheros, entre otros.

El jurado calificador de los proyectos estaba conformado por Augusto Cabero Carranza, vicepresidente de la Cámara de Comercio Industria y Turismos de Andahuaylas; Mg. Jonatan Silvera Guizado, director de la Dirección Sub Regional de Comercio Exterior y Turismo de Andahuaylas; Honorio Lerzundi Silvera, presidente de la Cámara de Turismo de Andahuaylas, y el Mg. Rosmel Iván Rodríguez Peceros, docente de la Unajma.