Enviado por imagen el 11 August 2023
COMUNIDAD UNIVERSITARIA SALUDA AL DISTRITO DE TALAVERA EN EL ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN

Ingeniería Agroindustrial lideró la participación

En los 483 años de fundación española del distrito de Talavera de la Reyna, la comunidad universitaria de la Unajma participó del desfile cívico organizado para conmemorar esta fecha.

La ocasión sirvió, además, para que las autoridades universitarias hicieran su primera presentación pública. Gallardamente el doctor Edgar Luís Martínez Huamán, la Dra. Cecilia Edith García Rivas Plata y la Dra. Mery Luz Masco Arriola, rector, vicerrectora académica y de Investigación, respectivamente, hicieron su paso por la plaza principal del distrito talaverino.

La actividad fue liderada por la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial, donde sus docentes, estudiantes y personal administrativo, elegantemente vestidos, participaron del saludo al distrito que los acoge.

Recordar que en el distrito de Talavera está ubicado el local académico de Santa Rosa. El local en mención alberga, principalmente, a la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial. Además, cuenta con laboratorios implementados con lo último en tecnología.