Enviado por imagen el 11 August 2023
RECTOR DE LA UNAJMA: “LA LABOR QUE DESEMPEÑAN ES IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO DE LA INSTITUCIÓN”

Se homenajeó a los servidores administrativos en su día

Autoridades, en acto protocolar, saludaron a los trabajadores universitarios en su día. Hoy, 21 de julio, se conmemora el Día del Trabajador Universitario, institucionalizada por la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) el año 1991.

En la ceremonia, el rector de la Unajma, Dr. Edgar Luís Martínez Huamán, exhortó a los servidores a la unidad y al trabajo en equipo en pro del desarrollo institucional. Además, ponderó la labor que desempeñan en la institución desde cada uno de los espacios de trabajo.

Las doctoras Cecilia Edith García Rivas Plata y Mery Luz Masco Arriola, vicerrectoras académica y de Investigación, respectivamente, coincidieron en mencionar que el trabajo en la parte administrativa es el soporte fundamental para un servicio educativo de calidad.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Unajma, Lic. Johel Cárdenas Solano, hizo una remembranza de esta efeméride.