Enviado por imagen el 11 August 2023
PRIMERA SESIÓN DE LA ASAMBLEA UNIVERSITARIA SE REALIZA EN LA UNAJMA

Máximo órgano de gobierno se reúne

PRIMERA SESIÓN DE LA ASAMBLEA UNIVERSITARIA SE REALIZA EN LA UNAJMA

El máximo órgano de gobierno de la Unajma, la Asamblea Universitaria, se reunió en el auditorio de local administrativo de esta casa superior de estudios. Es la primera vez, en la trayectoria académica de la Universidad, que se desarrolla este evento.

La Asamblea Universitaria, es un órgano colegiado que representa a la comunidad universitaria, se encarga de dictar las políticas generales de la universidad. De esta forma, se marca un hito y punto de partida en los cortos 18 años de vida institucional con los que cuenta la Unajma.

Es máximo órgano de gobierno está conformada por el rector (quien la preside), vicerrectores, decanos de las facultades, director de la Escuela de Posgrado, los representantes de los docentes y de los estudiantes, además, un representante de los trabajadores administrativos, el secretario general y el director general de administración.

En esta primera sesión participaron el Dr. Edgar Luis Martínez Huamán, rector; Dra. Cecilia Edith García Rivas Plata, vicerrectora académica; Dra. Mery Luz Masco Arriola, vicerrectora de investigación. También, el Dr. José Carlos Arévalo Quijano, decano de la Facultad de Ciencia de la Empresa; Dr. Thomas Ancco Vizcarra, decano de la Facultad de Ingeniería, y el Mg. Abad Antonio Surichaqui, director encargado de la Escuela de Posgrado.

Además, los docentes Dr. Wildor Merardo Díaz Bazán, Dr. Aldo Bazán Ramírez, Mg. Fredy Taipe Pardo, Mg. Edwin Mescco Cáceres, Mg. Percy Lima Román y el Mg. Ronald Pérez Salcedo.

Por su parte, en representación de los estudiantes, participaron Yan Marco Muñoz Galindo, Vanessa Cecilia Romero Chipana, Rosalinda Oscco Huaccaicachacc, Jhumy Luz Quispe Huaraca, Jhon Anthony Urpe Flores y Gandhy Coyllur Quispe Lima.