Enviado por imagen el 11 August 2023
AUTORIDADES UNIVERSITARIAS SE REUNEN CON TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS

Las autoridades universitarias, recientemente electas, convocaron a una reunión a los trabajadores administrativos de la Unajma.  En la actividad, se ponderó el trabajo que realiza cada uno de los servidores en beneficio de la Universidad.

“Para nosotros lo más importante es el recurso humano en una organización”, mencionó en su alocución el Dr. Edgar Luis Martínez Huamán, rector de la Unajma. Añadió que ya se está trabajando en la organización de capacitaciones dirigida a los trabajadores.

Por su parte, la Dra. Cecilia Edith García Rivasplata y la Dra.  Mery Luz Masco Arriola, vicerrectora académica y de investigación, respectivamente, manifestaron su buena predisposición para trabajar en conjunto y mejorar las condiciones laborales de los trabajadores. Todo con el único fin de prestar un servicio de calidad a los estudiantes y público.

Esta primera reunión sirvió para que las autoridades escuchen las inquietudes e interrogantes de los servidores, quienes recibieron con agrado la convocatoria a esta actividad.