Enviado por admin el 10 October 2022
alt

La Comisión Electoral Universitaria de esta casa superior de estudios, viene laborando arduamente a fin de cumplir con las metas y objetivos propuestos al inicio de su instalación, la principal, llevar el proceso de elecciones democráticas a fin de elegir autoridades universitarias como son el Rector, vice rectores, decanos entre otros.

Este trascendental proceso, requiere ser detallista con la normatividad y las etapas, por lo que el MINEDU envió al Dr. Víctor Otoya La Cunza, quien desde su perspectiva y experiencia aconsejó y orientó sobre algunas normas, artículos y demás reglamentos que deben ser consideradas en el plan de trabajo y próxima ejecución de la misma.

El funcionario de alto nivel gubernamental, dejó en claro que respeta la autonomía de la Universidad y por ende del Comité electoral y que su presencia obedece a su labor de asesoramiento a fin de evitar algunas malas prácticas suscitadas en otras entidades similares.

A PASO FIRME

El Comité Electoral de la UNAJMA integrada por docentes y estudiantes, viene laborando arduamente con el objetivo de lograr la institucionalización de la Universidad, la cual cuenta con el compromiso de los miembros de la Comisión Organizadora que desde su llegada pusieron ese tema como prioridad en su agenda.