Enviado por admin el 28 September 2022
alt

La Universidad Nacional José María Arguedas y el Consejo de Recursos Hídricos de Cuenca Interregional Pampas (CRHCP), conscientes de la actual situación, firmaron una carta de intención en la que comprometen recursos, potencial humano e infraestructura a fin de realizar diagnósticos e investigaciones con el afán de un manejo de forma eficaz y eficiente del recurso hídrico.

El Dr. Ruggerths Neil de la Cruz Marcos, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNAJMA y la Ing. Vilma Vilcas Melchor, Presidenta del CRHCP, firmaron el documento en referencia, siendo testigos de honor, la Dra. Zaida Olinda Pumacayo Sanchez, Vicepresidenta de Investigación de la UNAJMA e Ing. Ronald Ancajima Ojeda, coordinador técnico de CRHCP.

Esto busca fortalecer las capacidades en la gestión integrada del agua en todos sus estados, ello se aplica a docentes y estudiantes, quienes adquirirán conductas que les permitan ver desde una óptica de mayor humanismo y profesionalismo el problema planteado.