Enviado por imagen el 4 June 2024
LA UNAJMA ES LA ÚNICA UNIVERSIDAD EN APURÍMAC CON CERTIFICACIÓN ISO

La Universidad Nacional José María Arguedas logró superar la auditoria para el mantenimiento de los ISO 9001 y 21001. Certificaciones que garantizan la calidad en procesos de admisión y gestión de instituciones educativas.

Es así, que, esta tarde, el Ing. Jack Leiva Aguilar, director de la Oficina de Gestión de la Calidad, entregó a las autoridades universitarias las certificaciones que nos reconocen como institución con altos estándares.

Es de resaltar, que la Unajma es la única institución de educación en la región Apurímac que cuenta con los ISO, muestra del trabajo de todos los miembros de la comunidad universitaria, en donde se garantiza la mejora continua, la satisfacción de los estudiantes y la gestión eficiente de los recursos.

Para el mantenimiento de las certificaciones ISO, todas las áreas de la Unajma fueron evaluadas con el fin de verificar el cumplimiento de los requisitos exigidos, como mejora continua, la satisfacción de los estudiantes y la gestión eficiente de los recursos.

La empresa certificadora es Staregister, una empresa líder en certificación de sistemas de gestión, con presencia en más de ochenta países. Ofrece una amplia gama de servicios de certificación, incluyendo ISO 9001, ISO 14001, ISO 21001, ISO 27001 e ISO 22000.

En el evento participó el rector de la Unajma, Dr. Edgar Luis Martínez Huamán; la vicerrectora académica, Dra. Cecilia Edith García Rivas Plata; la vicerrectora de Investigación, Dra. Mery Luz Masco Arriola, además, el decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa, Dr. Carlos Arévalo Quijano, directores de departamento académico, funcionarios, docentes y personal administrativo.

𝙊𝙛𝙞𝙘𝙞𝙣𝙖 𝙙𝙚 𝘾𝙤𝙢𝙪𝙣𝙞𝙘𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙚 𝙄𝙢𝙖𝙜𝙚𝙣 𝙄𝙣𝙨𝙩𝙞𝙩𝙪𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡