3:00 p. m.
Auditorio del local administrativo de la Unajma

ENTREGA DE CERTIFICACIÓN ISO

INVITACIÓN

La Universidad Nacional José María Arguedas logró superar la auditoria para el mantenimiento de los ISO 9001 y 21001. Con este motivo, este lunes 3 de junio, la Oficina de la Gestión de la Calidad realizará la entrega de las certificaciones a la comunidad universitaria.

Lugar: Auditorio del local administrativo de la Unajma.

Día: Lunes, 3 de junio de 2024.

Hora: 3:00 p. m.

La norma ISO 9001 es la norma reconocida a nivel internacional para sistemas de gestión de calidad (SGC). La certificación ISO 9001 proporciona las bases para desarrollar procesos y personal efectivo, que tenga como resultado producto y servicios efectivos prolongados en el tiempo.

La norma ISO 21001 busca fortalecer la gestión de las instituciones educativas a fin de cumplir de manera efectiva y sostenible con requerimientos de calidad educativa. Que este caso cumple nuestra casa superior de estudios.