Pasar al contenido principal
Enviado por imagen el 23 October 2023
MULTITUDINARIO DESFILE CÍVICO POR EL ANIVERSARIO DE LA UNAJMA


MULTITUDINARIO DESFILE CÍVICO POR EL ANIVERSARIO DE LA UNAJMA

Multitudinario fue el gran desfile cívico por el décimo noveno aniversario de la Unajma, la comunidad universitaria e instituciones emblemáticas del valle abarrotaron la plaza principal de Andahuaylas.

Autoridades universitarias, asamblea universitaria, docentes, trabajadores administrativos y estudiantes de las seis carreras profesionales marcharon, gallardamente, orgullosos de la institución a la que pertenecen y convencidos que el inicio del quinquenio arguediano avizora un futuro prometedor para la institución de educación superior más importante del valle.

Las delegaciones de la Gerencia Sub Regional Chanka (en representación del Gobierno Regional de Apurímac) la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, la Municipalidad Distrital de San Jerónimo, la Universidad Tecnológica de los Andes, el Hospital Sub Regional de Andahuaylas, Dirección Sub Regional de Agricultura, Dirección Sub Regional de Transporte y Comunicaciones Chanka.

Además, el Colegio de Licenciados en Administración, la Municipalidad del Centro Poblado de Ccacce y otras instituciones participaron del desfile, que reunió a miles de pobladores andahuaylinos para conmemorar la creación institucional de la Unajma.