Enviado por imagen el 20 October 2023
PROFESIONALES PARA EL ENGRANDECIMIENTO DE LA TIERRA CHANKA

Ceremonia de graduación con motivo del aniversario de la Unajma

PROFESIONALES PARA EL ENGRANDECIMIENTO DE LA TIERRA CHANKA

Como parte de las actividades conmemorativas del décimo noveno aniversario de creación de la Unajma, se llevó a cabo la ceremonia de graduación en el colosal Auditorio Central.

Fueron trece los bachilleres que se graduaron como licenciados en administración de empresas e ingenieros agroindustriales y veintisiete egresados que recibieron su diploma de bachilleres en administración de empresas, ingeniería agroindustrial e ingeniería de sistemas.

En la ceremonia participaron el rector de la Unajma, Dr. Edgar Luis Martínez Huamán; la Dra. Mery Luz Masco Arriola, vicerrectora de Investigación; el Dr. José Carlos Arévalo Quijano, decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa.

También participaron, el director de la Escuela Profesional de Administración de Empresas, Dr. Joaquín Machaca Rejas; el director de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial, David Ramos Huallpartupa, y la directora de Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas, Norma Lorena Catacora Flores.