21 de Noviembre 2022
Jr. Juan Francisco Ramos N° 380 - Andahuaylas

Semana Nacional de la Ciencia UNAJMA 2022

Universidad Nacional José María Arguedas viene organizando una semana destinada a promover la investigación científica he innovación, donde se desarrollará toda una jornada de exposición de trabajos, infraestructura y resultados, este año la SEMANA NACIONAL DE LA CIENCIA se llevará a cabo del 21 al 25 del presente mes en diferentes escenarios de manera presencial y virtual, por lo que se viene invitando a la comunidad universitaria, escolar y público en general a la participación de este evento científico.

El lunes 21 y martes 22 desde las 8 de la mañana en el Auditorio Central de la UNAJMA, se difundirá los resultados de los trabajos de investigación desarrollados por los docentes y estudiantes en líneas de investigación priorizadas de las diferentes escuelas profesionales.

Por medio de las redes virtuales de la UNAJMA podrán conocer las instalaciones de los laboratorios de investigación, esto permitirá a todo el público en general conocer en detalle, los lugares donde se desarrolla los diversos trabajos de investigación científica y tecnológica.

De manera presencial podrán conocer los laboratorios de Investigación en Nanotecnología de Alimentos, Laboratorio de Investigación en Control y Análisis de Aguas, Laboratorio de Investigación Agroindustrial, ubicados en la Av.28 de Julio N°1103 - sede de Santa Rosa -Talavera, además el Laboratorio de Investigación en Geomática y Fotogrametría ubicado en la sede Ccoyahuacho - San Jerónimo dispuesto del 21 al 25 de noviembre.

Cerrando la jornada, el viernes 25 desde la 9 de la mañana en la Plaza Mayor de Andahuaylas, todos los pobladores podrán visitar la I Feria de Investigación e Innovación Tecnológica de los resultados de Investigación, Emprendimientos y Transferencia Tecnológica de los Docentes, Estudiantes y Egresados de la UNAJMA.

La jornada promete la posibilidad de indagar in situ el lugar y las herramientas de investigación, para el desarrollo de trabajos científicos y tecnológicos en la UNAJMA.

11 de noviembre de 2022