Enviado por admin el 9 May 2023
ISO

La Universidad Nacional Jos茅 Mar铆a Arguedas certific贸 su calidad en la Norma ISO 9001:2015 Gesti贸n de Calidad e ISO 21001:2018 Sistema de Gesti贸n de Calidad Educativa, cuyo alcance abarca el proceso de servicio de educaci贸n superior de las facultades de ingenier铆a y ciencias de la empresa, incluyendo todas sus escuelas profesionales.

Luego de superar un exigente proceso de auditoria realizado al dise帽o de procesos educativos y administrativos, files, curr铆culos, cursos, procesos de formaci贸n profesional, centros de proyecci贸n y actividades de las oficinas administrativas.

La certificaci贸n emitida por STAREGISTER tiene vigencia hasta el 17 de febrero del 2025, La UNAJMA obtuvo las certificaciones de calidad cumpliendo estrictamente los est谩ndares. Con este objetivo acad茅mico e institucional, la UNAJMA confirma su compromiso y vocaci贸n por la calidad educativa, y el cumplimiento de nuestra meta de generar mayor confianza en la Comunidad Universitaria y la sociedad en general.

La Comisi贸n organizadora, liderada por el Dr. Ruggerths Neil De La Cruz Marcos cumple con los objetivos planteados, confirmando que se viene trabajando arduamente por brindar al estudiantado las mejores condiciones posibles, situaci贸n que obliga a tener un plan constante de mejora.