Enviado por imagen el 30 March 2023

COMISIÓN ORGANIZADORA CUMPLE CON PROCESO DE INSTITUCIONALIZACIÓN

COMITÉ ELECTORAL PRESENTA REGLAMENTO DE ELECCIONES

En ceremonia llevada en el Auditorio de la Universidad Nacional José María Arguedas, miembros del Comité Electoral presentaron a la Comunidad Universitaria y la sociedad en general el Reglamento General de Elecciones, documento que regulará el proceso en el que se elegirá a los representantes de los órganos de gobierno.

Después de 18 años, contaremos con Rector, Vicerrector Académico, Vicerrector de Investigación, Decanos y los representantes estudiantiles, con ello se estará consolidando el ansiado proceso de institucionalización, objetivo planteado por las máximas autoridades de la UNAJMA.

En dicha ceremonia el Dr. Juan Cielo Ramírez Cajamarca, Presidente del Comité Electoral explicó el proceso histórico, el contenido en forma general y las relaciones interinstitucionales buscando un eficiente desarrollo, posteriormente, entregó un ejemplar del regulador legal del proceso eleccionario al Presidente de la Comisión.

El Dr. Ruggerths Neil De La Cruz Marcos, como máxima autoridad, entregó la Resolución de aprobación del reglamento, destacando que viene cumpliendo uno de sus principales objetivos, y espera que se concretice lo más antes posible.

La lectura del cronograma estuvo a cargo del Dr. Juan David Ramos y el brindis de honor lo realizó el Magister Juan José Oré Cerrón, dejando en claro las fechas y los anhelos en forma consecutiva.