Enviado por imagen el 28 March 2023
alt

Nuestros estudiantes viajarán al extranjero y recibiremos universitarios de otros países.

El proceso de internacionalización es un hecho, ya se lanzó la 46° Convocatoria Internacional de Movilidad Estudiantil (CRISCOS), en la que participan universidades de Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay y Perú, claro está, mi universidad, tu universidad, nuestra universidad, participará de este proceso.

Por lo que nuestros estudiantes pueden participar en la convocatoria, de lograr un espacio, aprenderán en las universidades participantes de los países mencionados, ampliando sus perspectivas, convicciones y cosmovisión, oportunidad única que les brinda capacidades que auguran un mejor desempeño profesional.

La oferta está puesta, es hora que los arguedianos se atrevan a postular, quienes recibirán información necesaria en la Oficina de Cooperación Internacional, recordando que tienen compañeros que están disfrutando de dicha beca.

Sin duda, estamos cosechando los frutos del trabajo impulsado por la actual Comisión Organizadora de la Universidad Nacional José María Arguedas, El Dr. Ruggerths De la Cruz afianzó lazos necesarios en Argentina, por su parte el Dr. Manuel Paz López logró oportunidades en Chile, esfuerzos que hoy representan ocasiones únicas para los jóvenes arguedianos.

Por su parte, la Dra. Zaida Pumacayo, con su acertada dirección en la parte de investigación, hizo de la UNAJMA, una institución académica deseable para investigadores nacionales e internacionales.

Quien duda que estamos creciendo y afianzándonos como una casa superior de estudios, con reconocimiento internacional.