Enviado por admin el 8 December 2022
alt

PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD DE CHINA FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL CON LA UNAJMA.

La Universidad Chang’an (长安大学) de China, representado por su Rector Dr. Zhang Wei y la Universidad José María Arguedas, representada por su Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Ruggerths Neil De La Cruz Marcos, firmaron un Convenio de Cooperación Académica Internacional para fomentar la educación, cultura e investigación que beneficiará a toda la comunidad arguediana.

Un nuevo logro en internacionalización gracias a nuestro Gestor Internacional Mg. Jemuel Zarabia Hurtado, quien lidero las coordinaciones entre ambas universidades. La firma de este convenio permitirá a la UNAJMA seguir expandiendo sus redes de colaboración hacia países lejanos, de esta forma, avanzar hacia la globalización donde toda la comunidad arguediana pueda vivir una experiencia internacional rica y diversa.

El convenio recién suscrito tiene por objetivo establecer la cooperación internacional a nivel de docencia, investigación, difusión del conocimiento y cultura, y promover el intercambio académico y de investigación mediante la realización de proyectos de interés mutuo.

Cabe mencionar que la Universidad Chang'an (长安大学) de China, es considerada una de las universidades más importantes del gigante asiático, al ser eje clave del Ministerio de Educación de China, que forma parte del “Proyecto 211” para el desarrollo e innovación tecnologica a nivel nacional e internacional.

Video file
alt