Dirección de Producción de Bienes y Servicios

alt

La Dirección de Producción de Bienes y Servicios es un órgano de línea, dependiente de la Vicepresidencia de Investigación. Tiene a su cargo formular la política productiva de bienes y servicios a nivel de Facultades que están relacionados con sus especialidades, áreas académicas o trabajos de investigación.

Funciones de la Dirección de Producción de Bienes y Servicios

Son funciones de la Dirección de Producción de Bienes y Servicios:

a. Ejecutar acciones para desarrollar programas de producción de bienes, que generen recursos económicos.

b. Proponer y recomendar a la Vicepresidencia de Investigación alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas, nacionales y extranjeras, para la producción de bienes que generen recursos económicos.

c. Planificar, organizar y ejecutar acciones de asesoramiento y asistencia técnica para generar recursos.

d. Coordinar acciones conjuntas con los docentes, a fin de desarrollar programas de producción.

e. Proponer a la Vicepresidencia de Investigación las políticas, reglamentos y/o normas de funcionamiento de la Dirección de Producción de Bienes y Servicios.

f. Promover la capacitación y especialización de docentes y estudiantes de la Facultad para dirigir las labores de asesoramiento y consultoría profesional.

g. Proponer proyectos de investigación rentables que puedan ejecutarse con criterios empresariales a nivel de la UNAJMA en coordinación con el Vicepresidente de Investigación.

h. Proponer la creación de unidades de producción de bienes y servicios.

i. Elaborar y presentar al Vicepresidente de Investigación la Memoria Anual de los Centros de Producción.

j. Otras funciones que le asigne el Vicepresidente de Investigación.