YA EMPEZÓ EL PANEL FÓRUM SOBRE NANOMATERIALES.

LA VICEPRESIDENCIA DE INVESTIGACIÓN A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DE LA UNAJMA, LLEVARÁ A CABO EL SEMINARIO Y PANEL FÓRUM SOBRE NANOMATERIALES CON APLICACIONES PARA LA INDUSTRIA Y LA BIOMEDICINA.

La Universidad Nacional José María Arguedas a través de la Vicepresidencia de Investigación tiene la función de promover y apoyar el desarrollo de la investigación científica que realizan los docentes y estudiantes en las diferentes Escuelas Profesionales. En ese sentido hoy miércoles empieza el mencionado panel fórum sobre Nanomateriales, actividad que tendrá lugar en el auditorio de la UNAJMA de la sede administrativa, cito en jirón Juan Francisco Ramos N°380.

Cabe precisar que para tan importante evento llegaron ponentes de Lima capital de la república, tal es el caso del;Dr. Roland Weingartner de la Pontificia Universidad Católica del Perú, así mismo, el Dr. Carlos Landauro Saénz  y  el Dr. Justiniano Quispe Marcatoma ambos de la Universidad Nacional San Marcos de Lima, y por nuestra UNAJMA participará como ponente el Ing. Magister en Ciencia. Carlos Alberto Ligarda Samanez,  entre otras personalidades de amplia trayectoria nacional e internacional.

La mencionada actividad está dirigida a docentes, estudiantes, tesistas y profesionales interesados, en conocer los avances de la ciencia de los Nanomateriales, así como su uso y aplicación en la Industria y Biomedicina. Por lo que, invitamos a participar de tan importante evento que empieza hoy miércoles y se extenderá hasta mañana jueves 13 del presente.

Añadir, que el presente panel es precedente al Encuentro de Vicerrectores de Investigación y Directores de Institutos de Investigación  de la Red de Universidades de la Mancomunidad Regional de los Andes.

Andahuaylas, 12  de Julio del 2017.

UNAJMA-ANDAHUAYLASAS