YA EMPEZÓ CINADE 2017 EN LA UNAJMA

NANO GUERRA POR PERÚ Y OMAR VILLALOBOS POR MÉXICO, SON LOS CONFERENCISTAS QUE ESTARÁN HOY EN  EL CONGRESO INTERNACIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, CINADE 2017, EVENTO ORGANIZADO POR LA ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE LA UNAJMA.

Con la participación de las autoridades universitarias y estudiantes de admisnitración de empresas de la zona sur del país, ayer inició el Congreso Internacional de Admistración de Empresas, Cinade 2017.

Cabe precisar, que la actividad en mención es una inciativa de la Escuela Profesional de Administración de Empresas de nuestra universidad, en su primer día contó con la participación de expositores nacionales e internacionales como es el caso de Kevin Chumbes por Perú  con el tema:“ Neuroliderazgo Emprendedor”,  por Bolivia Neptaly Rivero que abordó el tema: “Encuentra tu Propósito” y para cerrar el día disertó el conferencista japonés Hiroyuke Tosaka quien abordó el tema “Liderazgo Innovador para Trasformar la Sociedad”.

Para hoy jueves se prevé la participación del reconocido conferencista Omar Villalobos de nacionalidad mexicana, quién ofrecerá una conferencia titulada: “Es Posible lo Imposible”. Así mismo, en horas de la tarde de hoy jueves Nano Guerra nos ofrecerá la conferencia magistral “Emprendiendo Negocios Globales”. Añadir, que estos son sólo algunos de los conferencistas internacionales que llegaron hasta Andahuaylas para ser parte del Congreso Internacional de Administración de Empresas.

Andahuaylas, 23  de noviembre del 2017.